Para solicitar turno:
 
 
 
Prensa
 

LASERMED  PRESENTA LA MAXIMA TECNOLOGÍA EN ESTÈTICA

Afortunadamente la tecnología avanza en todos los campos de la medicina  logrando resultados asombrosos en el campo de la estética.  Asesorados  siempre por médicos reconocidos hoy se pueden lograr  beneficios personalizados a cada paciente combinando varias tecnologías.

Lasermed es un centro médico especializado en estética no invasiva. Con más de 10 años de trayectoria, con el respaldo y la seriedad de profesionales médicos. Lasermed es confianza, sinónimo de excelencia médica y tecnología de vanguardia aplicada a tratamientos de belleza

Lasermed trae la radiofrecuencia de Accent a la Argentina, adelantándose a las nuevas tendencias. Continuando con su especialidad la estética no invasiva. Fueron los primeros  los primeros y hoy  son los mas expertos.

Bodylift, con tecnología Accent, revolucionará la imagen de las argentinas. Llegó algo serio para lo que nunca  nos pareció divertido.

La celulitis es una de las alteraciones cutáneas más molestas y retadoras conocidas en el mercado estético. A pesar de los tratamientos físicos mecánicos, agentes farmacológicos, ejercicio y regímenes dietéticos, los signos y síntomas de la celulitis permanecen, en la mayoría de los casos inafectados.

Esta premisa convierte a Accent, en un producto  revolucionario no sólo por la tecnología de avanzada que utiliza sino por los resultados que obtiene  ya que ningún tratamiento existente ha probado efectividad tan contundente como el que se está presentando.

La radiofrecuencia de Accent trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis profunda llegando al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor permite:

  • Aumentar la circulación sanguínea
  • Promover el drenaje linfático y 
  • Activar la formación de colágeno.

Mejora de manera inmediata la apariencia de la piel. La vuelve más joven y tonificada. Sin flaccidez y sin celulitis. En un solo paso, nos beneficiamos el doble, de manera totalmente indolora y evitando cirugías. La formación de nuevo colágeno (colágenogenesis), genera
una dermis más joven, por lo tanto más tensa y firme, sin flaccidez y sin celulitis. La tecnología Accent logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía.

El proceso es sencillo y no precisa de anestesia. Luego del tratamiento el paciente puede retomar sus actividades habituales de forma inmediata.

Las aplicaciones se realizan mediante un cabezal dinámico que se mueve constantemente, y son realizadas por profesionales médicos entrenados especialmente. El tiempo promedio de cada sesión varía entre los 15 y 40 minutos.

Con 6 sesiones  promedio es suficiente por lo general, pero esto  depende de cada caso en particular, y deben  realizarse cada 15 días como mínimo. 

Resultados Contundentes

Las mejorías empiezan a verse tras las primeras sesiones. Los cambios más marcados aparecen en el transcurso de las semanas siguientes. El máximo resultado sucede al segundo o tercer mes con la formación de nuevo colágeno. La piel alcanza una apariencia rejuvenecida.

Aplicaciones mas Frecuentes

  • Zonas de brazos, abdomen, glúteos y piernas.
  • Luego de lipoaspiraciones
  • Post parto 
  • Descensos bruscos de peso
  • Flaccidez como consecuencia de la práctica deportiva en exceso

También en el rostro

La tecnología de Accent se utiliza también para la flaccidez facial. Es útil para definir el óvalo del rostro, levantar pómulos y cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de los ojos. Resulta el  complemento ideal para pacientes tratados con Thermage CPT.

Para más información: info@lasermed.com.ar

Lasermed presento Bodylift en el Hotel Faena.

Entre las celebrities invitadas estaban Andrea Frigerio y Nequi Galotti. Las divas hablaron tambien de los resultados increíbles que están obteniendo con este nuevo tratamiento de Lasermed.

 

 

 


 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2017 © - Bodylift - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -